No se si conocen a Eric Whitacre, yo hace un par de horas no le conocía. Leyendo uno de esos blogs que tengo en mi RSS, y no les voy a mentir, buscando algo de inspiración en un día gris como el que tenemos hoy, he tenido la suerte de encontrar esta maravilla que ahora os cuento. La historia de Eric Whitacre es una de esas historias de éxito que no dejan a nadie indiferente, él nos la cuenta en este vídeo de Ted Talks (una continua fuente de sorpresas), que os pongo a continuación (subtitulada en español).
Es un ejemplo increible para todos los creativos del mundo con una idea genial en la cabeza. No, no es tarde para empezar, y sí, cualquier cosa es posible, sólo tienes que creer en en ti mismo y en lo que haces.
No os cuento más para que lo disfrutéis como yo, sin saber lo que os vais a encontrar, pero si has llegado aquí y no le has dado al Play, te lo explicaré en pocas palabras: 2051 personas de 58 paises cantando en un coro virtual, y no todos los días se ve una charla de TED en la que el público se levanta dos veces para aplaudir al ponente.
Y una vez terminéis de ver esa charla, tenéis que ver el siguiente vídeo, presentado en directo en abril de este año en YouTube.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6WhWDCw3Mng[/youtube]