Si estás buscando una cámara de vídeo, de alta definición, pequeña, que no pese mucho, con una duracción de batería extraordinaria, con carcasa anti choque y sumergible, que puedas llevar a cualquier lugar del mundo y colocarla en cualquier lugar que imagines, lo que tu necesitas es una cámara GoPro. Yo no me arrepiento de la inversión y quizás es el gadget de 2011 que más he disfrutado.
Y como hay cientos de páginas en internet hablando de las carácterísticas de esta maravillosa cámara, os voy a dejar solamente con un par de ejemplos de lo que se puede hacer con ella, y claro, lo que se puede hacer con la GoPro son vídeos como estos:
Si estás pensando en comprarte una, puedes elegir cualquiera de los modelos que tienen, y la verdad, yo, que me compré una GoPro Hero 960 para bucear con ella, estoy realmente encantado, aunque a veces me pregunto si no hubiera sido mejor comprar el modelo superior. Eso te permite acceder a todos los extras como por ejemplo, el Wifi BacPac que han diseñado y que permitirá conectar nuestra GoPro a una red Wifi, manejarla desde nuestro Android o iPhone y un montón de chorradas más. La carcasa de buceo vale para todos los modelos, eso si.
Para terminar otro vídeo del funcionamiento de la GoPro como cámara submarina: