Cada vez con más fuerza los libros electrónicos se van haciendo un importante hueco en nuestro día a día y es más habitual encontrarnos con gente que usa este tipo de gadget de manera cotidiana. Y es que no se puede negar que nos aporta comodidad ya que para aquellos lectores empedernidos se les abre un gran abanico de posibilidades dado que pueden llevar una extensa biblioteca concentrada en un solo aparato, o tampoco pueden dejarlo de lado los estudiantes por que es una manera de mantener todos los apuntes ordenados y sin que se nos traspapele nada, entre otras muchas opciones.
Por ahora uno de los inconvenientes a la hora de tener un libro electrónico era su precio, dado que por ahora este tipo de aparatos aún no son tan económicos como para ser asequibles para todos los bolsillos (aunque con los precios del Kindle esto está cambiando), pero hoy os vamos a presentar un ebook que viene a solventar este inconveniente.
El libro electrónico en cuestión se llama Txtr Beagle y pese a que ha sido creado bajo las premisas de austeridad para que su precio no sea muy elevado, su diseño no ha sido olvidado dado que presenta un exterior trabajado y con un toque minimalista.
Su pantalla tiene una línea diagonal de un total de 5 pulgadas (800×600 píxeles), que aunque es pequeña es perfectamente válida para su función principal como lector de libros básico. Además cuenta con 5 milímetros de grosor y un peso total de 130 gramos, por lo que si lo llevamos en el bolso o la mochila no llegaremos ni a darnos cuenta.
El único inconveniente que se le puede sacar al Txtr Beagle es que no cuenta con batería recargable ya que funciona con pilas, por lo que cada vez que se le agote la energía tendremos que hacernos con su correspondiente par de pilas.
Y ahora viene lo mejor..¡el precio!, ya que aunque por ahora no se ha confirmado su precio oficial de salida al mercado, se rumorea que su precio oscilará entre los 10 o 20 euros.