Seguro que cuando has usado unos prismáticos has pensado que es una pena el no poder grabar lo que estás viendo. Esto pasa, sobre todo, cuando usamos los prismáticos en la naturaleza, y estamos viendo pájaros o cualquier otro animal – aunque somos conscientes de que más de uno utiliza los prismáticos para espiar a sus vecinos por pura diversión -.
Si alguna vez has pensado en ello, la solución ya está en el mercado, ya que Sony ya tiene un su catálogo los DEV-50V, unos prismáticos digitales, con los cuales puedes hacer fotos de lo que estás viendo, grabarlo en HD o incluso grabarlo en 3D.
Estos prismáticos de Sony aguantan la lluvia y el polvo, por lo que son unos candidatos ideales a acompañarnos en nuestras salidas al campo, en las cuales nos serán muy útiles gracias a su zoom de 12 aumentos.
Seguro que alguno ya está pensando en que hace falta un trípode para poder grabar con calidad, pero esto no es así, ya que los Sony DEV-50V tienen un estabilizador de imagen automático, de forma que podrás grabar aunque tengas mal pulso y sin la presencia de esa incómoda vibración que aparece cuando estamos grabando mientras sostenemos la cámara a pulso.
También los vas a poder usar con poca luz, ya que además de su enfoque automático, tienen una tecnología que aumenta la luz del visor de forma automática. Esto ayuda a que aquellos que nunca han usado unos prismáticos puedan hacerlo sin necesidad de aprender nada.
En cuanto a la calidad de las fotos y del vídeo, no hay problema ya que los Sony DEV-50V tienen dos sensores de 20 megapíxeles. El que tenga dos sensores posibilita la grabación de vídeo en 3D, y además, gracias al GPS que incorpora vamos a saber en todo momento donde se hizo la grabación.
Por último, lo peor de estos prismáticos, que como más de uno ya habrá adivinado, es el precio: los podemos comprar por 2.100€. Más información, en la web de Sony.
alexjrr dice
uUUFFF!! ME ENCANTARÍA TENERLOS!! pero el precio aún es prohibitivo claro está… ojalá tenga éxito y rebajen el precio con el tiempo :)
Ángel dice
Hola Alex!
La verdad es que tienen una pinta espectacular, yo también espero que vayan evolucionando y bajando de precio.
Lo de los prismáticos que graban es algo que ya tuve hace tiempo,pero claro, con una calidad bastante inferior a esta. Era divertido en cualquier caso.
Un saludo!