Que no os confunda el título, que encierra un pequeño guiño literario para meternos en materia, por que a lo largo de este artículo os hablaremos del nuevo y acuático lanzamiento del fabricante de componentes de hardware Logitech que por fín ofrece productos en su catálogo que son soluciones a problemas reales de hoy en día, así que leed aténtamente:
Esas noches de Doritos, Coca cola y World Of Warcraft en las que nuestro teclado se ensucia y se llena de migas por cualquier rincón dejarán por fín de ser un incordio, y es que Logitech ha sacado al mercado un teclado que pueden llegar a soportar derrames de líquidos por encima de su superficie junto suciedad y residuos de diversa índole, ya que después de cualquier incidente podremos simplemente lavarlo con agua y disfrutar de el tal y como lo haciamos cuando era nuevo.
La realidad es que Logitech ha sabido proponer una buena idea mediante la cual podremos hacer frente a esas supuestas leyendas urbanas en las cuales se dice que entre las teclas de un teclado común se esconden gran cantidad de infraseres campando a sus hanchas.
Este teclado sumergible, cuyo nombre y apellidos completo es Logitech Washable K310, permite ser sumergido en agua, hasta 28 centímetros de profundidad, aunque siempre tendremos que proceder a su limpieza con extremo cuidado para que el cable USB no se moje y quede fuera de la superficie del agua.
Para secarlo, no hará falta tenderlo al aire libre cuando haga sol, dado que el Logitech Washable K310 cuenta con unos pequeños agujeros mediante los cuales poco a poco se efectuará el drenaje del líquido elemento en el que lo sumerjamos.
Además cabe añadir que no tenemos que preocuparnos por la cantidad de remojones a los que sometamos el teclado, las letras de las teclas no desaparecerán por el desgaste, ya que las letras se encuentran grabadas en las teclas mediante láser y cuentan con recubrimiento UV.
Si os interesa la adquisición del Logitech Washable K310, aun os queda esperar un poco ya que este saldrá a la venta en el continente Europeo alrededor de Octubre, y por un precio aproximado de 40 €.
La única duda que nos queda sin resolver respecto al Logitech Washable K310 es: ¿soportaría la ira del niño alemán loco?