Kim Dotcom es el, para unos carismático y para otros gordo vividor, dueño del desaparecido Megaupload, imperio que hace unos meses era intervenido por el FBI sacudiendo todos los cimientos de la red, ya que Megaupload era uno de los principales servidores de descarga directa, dado que allí era donde estaban alojados una grandísima colección de archivos que podían ser compartidos y descargados en cualquier momento.
Pero era cuestión de tiempo que Megaupload volviera a dar la campanada en la red, y su vuelta a internet ya comienza a cobrar forma.
Tras el anteriormente mencionado cierre en Enero de la plataforma Megaupload, Kim Dotcom no ha cesado en su empeño por demostrar su inocencia a través de su Twitter, red social mediante la cual anunció que la vuelta de Megaupload sería «más fuerte, más grande y más segura».
“@harzpepper: @kimdotcom What happens if the FBI wants to close the new Mega?” No way. Fool me once shame on you. Twice shame on me.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) septiembre 3, 2012
Y por fín ha llegado ese momento en el cual se han aclarado detalles acerca de como será la vuelta de Megaupload, y cabe añadir que esta no pinta nada mal, y es que Kim sabe como hacer las cosas y hacerlas bien:
El Megaupload futuro será una red globalizada en la cual no se utilizarán hostings de EEUU y a su vez será capaz de conectar diferentes servidores repartidos por el globo para mejorar la velocidad de descarga.
También se mejorará la privacidad de los usuarios incrementando la protección de datos con un nuevo servicio gratuito que se encargará de cifrar todas las posibles transferencias de archivos.
Parece que Dotcom y su equipo se toman muy en serio la vuelta a la red con esta propuesta mejorada, su futuro Megaupload 2.0...¡A por ellos Kim!