Todo gamer, cinéfilo, lector empedernido y aficionado a «mirar pantallas» sabe lo incómodo que resulta a veces encontrar el sitio y la postura para estar cómodo mientras estás horas y horas dedicándote a lo que más te gusta. Sobre todo si tu cuerpo tiende a la horizontalidad y/o eres un poco vaguete, este invento made in Japan (dónde si no) te va a encantar.
El aparato tiene de nombre Goron y no es mas que una suerte de mueble en el que podremos apoyar nuestra espalda y sujetar la pantalla, tablet, smartphone la consola que estemos utilizando. Pero la cosa es más útil de lo que parece, ya que una vez estemos bien integrados con el ingenio, podremos movernos hacia los lados y así cambiar un poco de postura. Impresionante ¿eh? pues espera que hay más.
Y es que eso de cambiar de postura y estar a pierna suelta es importante para los diseñadores de Goron, que significa literalmente estirarse. Aunque a algunos os puede parecer completamente prescindible, lo cierto es que es muy cómodo y que para aquellos que durante un tiempo deban estar convalecientes, sin poder moverse mucho y en reposo, resulta un aparato excelente (según el vendedor, claro ;)).
Aunque Goron está disponible por ahora solo en el país del Sol Naciente, esperamos que pronto se pueda disfrutar en todos los hogares. No obstante su precio no es especialmente económico, ya que ronda los 195 dólares, pero será poco para los gamers, fanáticos de las redes sociales, hikikomoris, escayolados y demás interesados que conseguirán horas y horas de cómodo entretenimiento.
Os dejamos con un vídeo en el que con una agradable música se muestra mejor su funcionamiento y diferentes posturas.
Ale, ¿quién se pide uno?