El verano está ya aquí y con el llegan las vacaciones con esos esperados días en playa, que son los principales causantes de la llamada operación bikini. Y es que cuando llegan estos meses del año aumentan los socios en los gimnasios, todos intentamos hacer ese esfuerzo extra por hacer ejercicio y nos hacemos muchas promesas de cara a la nevera. Pero nuestra lucha en busca del cuerpo perfecto puede verse truncada si carecemos de motivación, y es por ese motivo que más allá del ejercicio tenemos que encontrar algo que nos ayude a disfrutar mientras hacemos nuestra sesión de footing diaria o le damos a los pedales en el gimnasio.
Esa motivación extra puede venir dada por algo tan sencillo como la música, que nos ayuda a mantener la tensión mientras nos ejercitamos, aunque claro, a veces si no disponemos de unos auriculares que se sujeten correctamente a nuestro oído podemos acabar un tanto hartos de colocar el auricular en su sitio.
Por lo que precisamente pensados para ser utilizados por deportistas mientras están en acción llegan los auriculares AH-W150 que no necesitan cable alguno para conectarse a nuestro reproductor, ya que incluyen una conexión bluetooth, lo que hace que sean mucho más cómodos si queremos usarlos, por ejemplo, para correr.
Entre algunas de sus características técnicas diseñadas exclusivamente para deportistas, podemos encontrar que su fabricante, Denon, se ha encargado de reforzar la calidad del sonido para aumentar nuestra motivación y de mejorar los controles del auricular, además de haber incluido una banda reflectante para mejorar la visibilidad si hacemos deporte de noche o en sitios de condiciones de luz escasa.
Otra de las características exclusivas de los auriculares AH-W150 es que son resistentes al sudor, lo que los convierte en instrumentos ideales con los que salir a correr sin que se estropeen. En cuanto a la duración de su batería, los podemos usar durante 7 horas antes de que tengamos que recargarlo, por lo que dispondremos de bastante libertad para usarlos sin tener que preocuparnos por su batería sin tener que limitar su uso.
El precio de estos nuevos auriculares Denon AH-W150, que ya están disponibles en el mercado, es de 160 euros. (Si quieres hacerte con unos puedes comprarlo en amazon uk aquí mismo por 99 libras)
Puedes encontrar más información sobre los Denon AH-W150 en este enlace.