Funda Protectora Retro Cassete para tu iPhone

Seguro que o tienes un iPhone o alguien cercano a ti tiene uno. Si, somos una plaga, pero hoy estás de suerte. Ya tienes un regalo fácil para esta navidad para los amantes del iPhone, una de estas fantásticas fundas (o carcasas) retro que convierten tu (o su) iPhone en una cinta de Cassette.

Se trata de una funda retro que dará a tu iPhone el aspecto de una cinta de Cassette de las de toda la vida. Lo mejor es que además es de silicona, así que además de ser bonita protege de los golpes. Según la vi me pareció una maravilla así que directamente en el restaurante nos pusimos a improvisar e hicimos este “maravilloso” vídeo casero. Al loro con la música seleccionada perfectamente de las opciones que me presentaba Youtube. Se aprecia claramente que somos profesionales del tema. ;)

A continuación os pongo el vídeo oficial, para que podáis apreciar las diferencias de calidad.

Como veis en el vídeo oficial, la caja también puede usarse de soporte para el iphone (!a buscar mis cintas viejas para vender sus carcasas como soportes de iphone en Ebay! :P) así que es un regalo completito.

Por poner una pega, he leído en los comentarios de Amazon que no se puede cargar con la funda puesta. Un fallo que se lo perdonamos porque es navidad.

Es de la marca Thumbs Up  y puede comprarse en Amazon así que os dejo los enlaces.  Es un buen regalo, bueno, bonito y lo más importante, el precio es bastante barato:

Creo que ya tengo solucionados algunos regalitos de esta navidad. ¿Cómo los lleváis vosotros?

Temas:  , , , ,

Si te ha gustado el artículo, compártelo. ¡gracias!

¡Hazte habitante del Planetahuevo!

Apuntate a la lista de correo y hazte Habitante del Planetahuevo. recibirás en tu email novedades, ofertas especiales, sorteos, contenidos exclusivos y más sorpresas.

Introduce tu email: