Descargar cómics de todo tipo en Ingles y Español

Buenas, este es el tercer artículo de este blog dedicado a la descarga de Cómics, el primero iba dedicado a cómo descargar la colección completa de Cómics Marvel, en inglés, eso si. El segundo simplemente apuntaba a una de las webs que más me han gustado en lo que refiere a descarga de cómics en Español, y aunque hay muchas otras, a las que dedicaré algún que otro artículo en el futuro, el artículo de hoy es una tercera forma de descargar cómics de todo tipo tanto en inglés como en español, usando las conexiones Direct Connect (para leer los cómics en el ordenador recomiendo esta aplicación).

Heroes

 Por Cayusa

Direct Connect es un tipo de software utilizado para compartir archivos, (como el torrent, el emule, etc) pero que funciona de un modo algo diferente. Este tipo de programas funcionan con un servidor central, llamado HUB, al que se conectan todos los clientes. El HUB contiene los listados de los clientes y de los archivos compartidos por estos. Cuando un usuario se conecta a un HUB, hace un buscado de los archivos que le interesan y cuando encuentra algo interesante, el programa conecta automáticamente a esos dos usuarios para compartir el archivo.

Pues bien, resulta que lo que está de moda es tener Hubs temáticos de todo tipo, y por supuesto hay una serie de Hubs dedicados exclusivamente a Cómics. Para poder entrar en ellos, muchos piden que se comparta un mínimo de archivos. Yo recomiendo a todo el mundo compartir al menos 5 gigas para no tener problemas de acceso (y porque es lo suyo).

Pues bien, sin entrar en como configurar una aplicación para conectarnos (DC++, ApexDC++ShakesPeer para MacOS o en propio DC++ en linux) una vez estemos dentro os recomiendo esta lista de hubs dónde les aseguro que no les van a faltar cómics para leer el resto de su vida.

Yo recomiendo empezar con este: Perfection (perfection.no-ip.biz:777), que da acceso al Comic-Shack (5GB mínimo de cómics).

Si necesitan más, puedes seguir con estos:

  • allianceportal.redirectme.net:1090 (500MB mínimo de cómics)
  • thewatchtower.no-ip.info:1411 (2GB mínimo de cómics)
  • tghc.org:411 (5GB mínimo de cómics)
  • hub.comicscove.com:1089 (5GB mínimo de cómics)
  • comiccrypt.no-ip.info:411 (10GB mínimo de cómics)
  • Comicopolis.no-ip.info:313
  • thecompetition.no-ip.info:1511
  • retreat-cxn.servep2p.com
Ahí encontraréis absolutamente todo lo que podáis imaginar.

DC Hero Minifigs (most of them)Por levork

Si conocéis algún otro especializado en cómics en español, dejadme un mensaje en los comentarios. 

Temas:  , , , , , , ,

Si te ha gustado el artículo, compártelo. ¡gracias!

¡Hazte habitante del Planetahuevo!

Apuntate a la lista de correo y hazte Habitante del Planetahuevo. recibirás en tu email novedades, ofertas especiales, sorteos, contenidos exclusivos y más sorpresas.

Introduce tu email:

  • fe273

    hola! acabo de descubrir tu pagina y me encanta… soy ususario de mac, hasta hace poco, aunque me apene reconocerlo… no muy interesada en internet…. podrias indicarme que archivos debo bajar para poder leerme todos los comics que pueda? me fascinan. espero. gracias.

    • http://www.planetahuevo.es Darkpollo

      Buenas fe273!
      No entiendo bien la pregunta, ¿buscas un lector de cómics o los cómics en si mismo?
      Un saludo.

  • Pingback: » Películas de ciencia ficción que no te puedes perder en 2012 » El Planetahuevo()

  • Francisco Vega Quintero

    Hola, soy nuevo con el programa DC++ y pues me gustaria saber ¿que tan seguro es? y ¿necesito compartir minimo 5gb para poder ver los demas comics?

    • http://www.planetahuevo.es/ darkpollo

      Tan seguro como el torrent hay que tener cuidado con lo qeu se baja. yo no he tenido ningún problema. Recomiendo usar el peerblock para todos estos programas. Y si, hace falta compartir 5Gb de cómics para empezar… pero solo en algunos servidores (en los buenos claro). Un saludo!

  • elchamaco

    ¿En estos servers de DC hay tebeos en español, o solo ingles?

    • http://www.planetahuevo.es/ darkpollo

      La mayoría en Inglés, aunque yo he encontrado también algunas cosas en español. Hace un año que no entro, así que ahora no se si habrá más cómics españoles. Lo mejor es probar y ver que aparece. :) Un saludo!